FANDOM

Los tiburones son criaturas grandes Lurker naranja como tiburones que habitan en los océanos de Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, sirviendo principalmente como un límite para evitar que el jugador se mueva demasiado en el agua. No pueden ser derrotados, y la única forma de evitarlos es llegar a la tierra antes de ser tragado.

Si el jugador ha perdido en aguas peligrosas, que se oiga un sonido rugiente, seguido de un latido del corazón. El latido del corazón aumenta al mismo ritmo por lo cerca que el tiburón es hasta que llega el tiburón y las golondrinas Jak.

En Jak II, la cabeza de un tiburón es colgado en la pared como un trofeo en la cadera Hog Heaven Saloon.

En Daxter, se revela que hay más de una vez las especies de tiburones, además de la variedad de naranja común, también hay una muestra mucho más grande púrpura y un tipo colosal azul que es la mitad del tamaño de Spargus ciudad.

En Jak 3, la criatura se sustituye por un calamar gigante en el océano desierto. Contenido [Ocultar]

   * 1 Lugares
   * 2 Glitches
   * 3 Trivia
   * 4 Véase también

Sección LocationsEditar LocationsEditar Sección

   * Piscina demasiado lejos en el Rock Geyser.
   * Toda el agua mucho más allá de Sandover del pueblo.
   * Toda el agua en Rock Village atraer a los tiburones, excepto en el arrecife de coral por el Precursor de la Ciudad Perdida.
   * Todas las Isla de Misty es casi la muerte instantánea en caso de que la caída pulg
   * Piscina demasiado lejos oProxy-Connection: Keep-Alive
   * En el océano en el Prohibida la selva.
   * Las pequeñas porciones de agua que se encuentra en los bordes de Boggy pantano son la muerte instantánea.
   * Toda el agua en la playa Centinela, a excepción de la sección de poco profundas que rodean el nido del pelícano.

Sección GlitchesEditar GlitchesEditar Sección

Los tiburones son siempre aprovechados por los jugadores, se llena hasta el borde con problemas técnicos, tales como atacar en agua muy baja, llegando a ser atrapado por encima del agua, no para atrapar a un jugador y que caigan fuera del nivel, o el ataque infame de tiburón doble Misty Island y Aldea de Piedra.

   * Ser tiburón atrapado y doble ataque después
   * Atacar en aguas poco profundas

Sección TriviaEditar TriviaEditar Sección

   * El tiburón Lurker dio muchas similitudes con el Pool Shark de la serie Ratchet & Clank que se parecen a los tiburones verde brillante de ojos Lurker.

Ver Sección alsoEditar Ver Sección alsoEditar

   * Seguridad de aviones no tripulados
   * Pulpo